HMEC Sobre nosotros

 

 

 

Sobre HMEC

 

HMEC tiene una larga historia de casi 30 años especializada en suministrar todos los tipos de rodamientos y accesorios de rodamientos, montajes de cubos de ruedas y otras piezas de transmisión de energía tanto como alternadores de automóviles,arranques además sus componentes y otras piezas de automóviles eléctricos,etc.


Desde su fundaci
ón en 1978 , HMEC se ha dedicado a suministrar los rodamientos chinos de la primera clase de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.

En la dec
áda de los 80 , HMEC desempeñó un papel muy importante en cumplir los acuerdos comerciales del gobierno para suministrar rodamientos chinos a muchos países del este de Europa , por ejemplo la Unión Soviética, Checoslovaquia.


A mediados de los 90 , HMEC ha expandido los negocios a producir y exportar los rodamientos y otras piezas de transmisi
ón de energía mecánica al oeste de Europa , toda Asia y América después de ventas. Y empezó a suministrar cojinetes EMQ de buena calidad y ruido bajo a algunos famosos usuarios de OEM .


Desde 2000 , HMEC estableci
ó otra división de auto-piezas y actua bien en administrar los alternadores, arranques y componentes de automóvil. Ahora está cubierto la mayoría de los productos eléctricos de automóvil. Y el servicio de HMEC es valorado por algunas mejores marcas de Europa y el norte de América.

 

Al mismo tiempo , con técnica fuerte de las industrias chinas , el equipo independiente y comercial de HMEC también está ayudando los clientes importantes en muchas otras soluciones de abastecimiento manufacturado por China como productos de industria ligera, impresión y embalaje, servicios logísticos etc.

 

A través de desarrollo de casi 30 años, HMEC ha convertido en uno de los más importantes abastecedores chinos de productos mecánicos y eléctricos.

 

Y ahora los productos de marca HMEC significan soluciones de aplicación creativa tanto como ingeniería excelente y pericia de producción a los clientes de la compañía.

 


Logotipo de HMEC

 

HMEC's Registered Trade Mark Certification(Ver en grande)
La Certificaci
ón de Marca Comercial Registrada de HMEC
 

HMEC has been certified by TUV ISO 9001:2000 standard since Dec.14,2004.(Ver en grande)
HMEC ha sido certificado por la norma ISO 9001:2000 desde el 14 de diciembre de 2004
 

Divisiones,Marcas y Líneas de Producto de HMEC:

 

HMEC®
Cojinetes y Transmisi
ón de Energía

 

 OB
(
Cojinetes Oriental)

 

 AUTONIO
Auto Parts

 

 

 

¡Y OEM de HMEC también está muy bien!

 

La historia de HMEC

1978, HMEC (HUNAN M&E I/E CORP.) se fundó en Changsha,provincia de Hunan,China.
2001, HMEC se traslad
ó a Pudong, Shanghai para proporcionar la mejor servicio a los clientes internacionales.
2003, HMEC reform
ó de la propiedad estatal a la privada y cambió del nombre de la compañía HMEC POWER TRANSMISSION CO.,LTD.
2007, a medida que m
ás y más necesidades de desarrollos de negocios, fue estableció
una nueva empresa de la marca HAN MECHANIKA LIMITED.
2009, HAN MECHANIKA LTD. & HMEC POWER TRANSMISSION CO.,LTD. incorporaron a la HMEC (CHINA) CORP. que representa la conjunta HMEC.